lunes, 1 de noviembre de 2010

Gilby Clarke Of Guns N’ Roses en Paraguay

Gilby Clarke Of Guns N’ Roses en Paraguay
El guitarrista norteamericano Gilby Clarke, quien formara parte de la afamada banda de rock Guns N’ Roses, hará un show único y exclusivo el viernes 3 de Diciembre en Wood's Pub - ubicado en la Manzana T- que esa noche inaugurará su local al público, desde las 22 Hs.
Gilby Clarke cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo del Rock N’ Roll, iniciándose en la banda de power pop Candy, en los años 80, pasando luego a formar parte la banda heavy Kill for Thrill.
Pero su mayor y más importante presencia se da a inicios de la década del noventa, cuando le cabe suplir como guitarra rítmica al destacado Izzy Stradlin, en la conocida Guns N’ Roses, que por esos años ya era considerada una de las bandas de rock más grandes del mundo.
Luego de participar de la grabación del dico The Spaghetti Incident?, en 1993, y participar en las extensas giras mundiales que la mega banda llevaba a cabo por esos años, Gilby se retira de los Guns N’ Roses en 1994 y decide concentrar sus fuerzas en su carrera solista, contando hasta la fecha con siete discos editados en este plano. Ha colaborado (como músico y productor) con numerosos artistas, de la talla de Nancy Sinatra, Slash's Snakepit, MC5 y Dilana, entre otros
Gilby Clarke cuenta, además, con una interesante carrera como productor de discos, habiendo trabajado para bandas como The Bronx , Alice Cooper, L.A. Guns y muchos otros discos en los que destaca la más pura esencia del rock and roll.
Esta será la segunda presentación de Gilby Clarke en nuestro país. En 2004 tocó por primera vez aquí, en un recordado concierto que se realizó en el Rowing Club.
Con el show que dará en Asunción, Gillby Clarke inicia una gira sudamericana que lo llevará a tocar por Argentina, Brasil, Bolivia y Chile; gira en la que estará acompañado por destacados músicos. El show de Gilby estará basado en los principales temas de su carrera solista, además de los más recordados temas de Guns N' Roses.
Los organizadores del show y los propietarios del Woods Pub, prometen para esa noche una auténtica fiesta de rock and roll, digna de la presencia del guitarrista de una de las más importantes bandas del género del mundo.
Desde ya invitamos a los fanáticos roqueros del país: Viernes 3 de diciembre en el Wood’s Pub, ubicado en la Manzana T: Gilby Clarke en Asunción.
INFORMES: David Arriola (0983) 303-265

1 comentario: