miércoles, 27 de octubre de 2010

35.000 dólares por una clase con Lars Ulrich.



Recientemente, un fan ha pagado la friolera de 35.000 dólares por recibir una clase particular de una hora de duración con el batería cofundador de METALLICA, Lars Ulrich. Este "alumno" ha sido el vencedor de una subasta, que la banda ha realizado para obtener fondos para la fundación "Andre Agassi".

A continuación podemos ver una descripción del paquete ofrecido en la subasta:

"¿Quieres ser una estrella del rock por un día? Esta es una experiencia que nunca soñaste y el dinero podría comprar. Tú y tus invitados se dirigirán a la sede de METALLICA en San Francisco. Aquí, en este espacio exclusivo, conocerás al co-fundador de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, Lars Ulrich. METALLICA ha recibido nueve premios Grammy y ha tenido cinco discos consecutivos en el 1º lugar de las listas de ventas. El grupo es ampliamente reconocido como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.

En el paquete está incluida también, una visita al estudio de METALLICA, la sala de ensayos, etc. Una vez dentro del estudio, tendrás el privilegio de recibir una hora de clase privada de batería de uno de los mayores baterías de todos los tiempos, además de un almuerzo totalmente privado".


Bueno el que puede, puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario