lunes, 25 de octubre de 2010

Querubes


Genero: Heavy Metal Progresivo.

Esta una excelente banda paraguaya de heavy metal progresivo, nacido en la decada de los 90's. Querubes en mi opinion en particular es unas de las bandas mas importantes dentro de la escena paraguaya.
Esta banda tubo que sufrir lastimosamentes dos separaciones, pero gracias a la paciencia de sus integrantes a podido sobrellevar este tema y hoy en dia siguen tocando y deiletando a mucha gente su musica.

Querubes lleva en su haber un demo en español grabado en estudios y otros en vivo. Estas fueron las primeras obras de la banda. Encontras exelentes temas como La Sangre del Cordero, Cruzando el Volcan, Matas y moriras, Beatriz, entre otros temas.

Pero tuvimos que esperar hasta el 2008 para esperar un material extraoridinario emitido tan solo unas copias y la cual me considero un afortunado en tenerla.  Fue el demo "Traces of Misery", es un exelente trabajo a pesar de ser un demo tiene mucha polenta. Este demo cuenta con tan solo tres track's: Traces Of Sorrow, Raw Winter y Children Of Cosmo en especial este ultimo track es tema nuevo de la banda ya que los das primeras son traduciones de dos canciones en español de la autoria de la banda.

Este demo me dejor con un sabor a un disco. La cual te dejaba una incognita de ¿Como va a sonar QUERUBES en su nuevo disco? ¿Sera temas en ingles o español?. Esa era la pregunta me hacia. Pero no paso mucho para escuchar el disco completo. En septiembre del 2009 se hace el lanzamiento oficial del primer disco oficila "Lost Century". El cual me perdi de ese lanzamiento. =(

Lost Centuty, que puedo decir de este gran trabajo. Para mi no se como explicar por que el disco es totalmente en el idioma ingles, con heavy progresivo excelente. En este disco podas encotrar buenos riff de guitarra muy buenos, la bateria suena a gran velocidad, la voz limpia e impecable, en todos sus temas se pueden notar el profecionalismo del grupo, en este disco se escuchan tres nuevos temas "Los Century", "Tomorrow" y para mi el mejor tema del disco en donde demuestran toda su capacidad y profecionalismo es "Master of Destiny".

Pero también esta participo en grande conciertos a nivel nacional. Tuvieron participación en el Penta Music, Asunción Mosh, fueron taloneros de Paul Di'Anno, Hangar,  entre otros grandes que pisaron la tierra guaraní y en grandes eventos en el Paraguay.

Bueno todo esto es a base de mi humilde opinión. Pero de que si puedo asegurarles es que QUERUBES! sigue escribiendo su historia....

TRACES OF MISERY


Track List:
1. Traces Of Sorrow
2. Children Of Cosmo
3. Raw Winter

LOST CENTURY 


1. Lost Century
2. Raw Winter
3. Children of Cosmos
4. Traces of Sorrow
5. Kill and be Killed
6. Beatrix
7. Behind the Volcano
8. Across the Volcano
9. Maters of Destiny
10. Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario